{"autoplay":"false","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"false"}

Soñadores

Ester Ferrari V.

Cristopher es un chico serio y reflexivo. Tiene 11 años, es muy inocente y en el colegio no es precisamente el más popular…más bien pasa por ser “un poco raro”; le apasiona dibujar y durante las clases solo dibuja.

Es ante todo, un soñador.

Tiene su propio mundo imaginario con el que sueña incluso despierto, precisamente como una forma de huir de las burlas y comentarios de sus compañeros y compañeras que le hace sentir que hay algo mal en él.

Un día, afectado y sintiendo fuertes emociones, es sorprendido por una visita extraordinaria, que le hará dudar entre hacer caso a su mente; pensar con lógica y ser realista, o a su corazón; soñar y dejar volar su imaginación.

Comprar

Ester Ferrari es profesora, Magister en Pedagogía Universitaria, formadora de profesores, Trainer certificada en India y ancestróloga. En su trabajo pedagógico integra lconocimientos propios de su especialidad, de las neurociencias y herramientas milenarias y ancestrales. Dicho trabajo lo realiza como facilitadora de meditación, en talleres y cursos donde ayuda a las personas a empoderarse a través de la expansión de la conciencia.